Vanessa Galindo de Sánchez vino desde Guadalajara, Jalisco a Durango para estar presente en el baby shower que le ofreció su suegra en el Restaurant “El Esquilón”, lugar al que se dieron cita numerosas familiares y amistades para estar presentes.
Fungiendo como gentil anfitriona estuvo la señora Ruth Pérez de Galindo, quien se dio a la tarea de convocar a sus invitadas en ese bonito lugar para compartir con la futura mamá que dará a luz a su primogénito que llevará por nombre Luis Enrique a principios de mayo.
Por su parte Vanessa agradeció a nombre propio y de su esposo Enrique Sánchez el bonito detalle de festejarla con este evento que fue de los llamados de cuota y en donde las asistentes aprovecharon la ocasión de darle todo tipo de consejos acerca de los primeros cuidados que habrá de tener con su bebé.
Las invitadas a este grato convivio compartieron con Vanessa en las dinámicas donde estuvieron interactuando con ella y degustaron un exquisito desayuno que se sirvió especialmente para la ocasión.
La mañana transcurrió en medio de un gran ambiente hasta casi entrada la tarde.