Baby shower para los esposos Murillo Elizalde

Muy preciosa decoración lució el Salón Cantera para recibir a los esposos, la cirujana dentista Nelly Berenice Elizalde Calderón y el ingeniero agrónomo Juan Carlos Murillo Arellano

Pepe Carrillo | El Sol de Durango

  · martes 17 de mayo de 2022

Juan Carlos y Nelly Berenice están felices / Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

Muy preciosa decoración lució el Salón Cantera para recibir a los esposos, la cirujana dentista Nelly Berenice Elizalde Calderón y el ingeniero agrónomo Juan Carlos Murillo Arellano, quienes festejaron con una fiesta de canastillas la próxima llegada de su primer integrante de la familia, la pequeña Sofía Berenice Murillo Elizalde.

El lugar lució mantelería, globos y arreglos en tonalidades de rosa y blanco que daban el toque de belleza y elegancia al lugar en donde sus familiares y amistades se hicieron presentes para colmarlos de regalos para su pequeña Sofía Berenice que habrá de llegar a este mundo a mediados del mes de junio.

Te recomendamos Aislinn Derbez apoya a comunidades wixárikas con la creación de joyería

Los familiares y amistades de la joven pareja se dieron cita al llamado en donde estuvieron por ahí los felices abuelos, señores Lidia Calderón Pérez, Eduardo Elizalde Mancinas, María de Lourdes Arellano Galván y Arturo Murillo Amezcua, quienes llevaron sus respectivos obsequios para su futura nieta.

En el lugar había una mesa dispuesta para colocar los obsequios en donde además se dispusieron exquisitos bocadillos dulces que servirían como postre en el grato festejo.

Las dos felices abuelitas con la futura mamá / Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

Los asistentes participaron de manera activa junto a Nelly Berenice y Juan Carlos en los juegos interactivos que se organizan en este tipo de festejos, donde además los asistentes dedicaron bonitos mensajes para la nueva integrante de la familia, no sin antes desearles parabienes y hacerles hincapié en las bendiciones que habrán de recibir a su llegada.

Los anfitriones hicieron servir un suculento banquete que compartieron con sus invitados, mientras escuchaban los temas musicales que tanto les agradan y que servirían como preámbulo al gran festejo que tendrían momentos más tarde de disfrutar los sagrados alimentos.

Los esposos Murillo Elizalde dijeron a los ahí presentes que se encontraban felices ante la próxima llegada de Sofía Berenice, para quien a lo largo de estos meses han preparado todos los detalles para darle la vida que ella merece, además dijeron que era un gran compromiso el contar con esta nueva integrante de la familia, pero que se sabían seguros de las bendiciones que consigo traería a este joven hogar.