Con perseverancia lograste concluir tus estudios, sigue así y nunca temas a los retos que la vida te pondrá para ponerte a prueba… El día de la graduación es uno de los momentos más especiales en la vida de todo estudiante, que durante años se ha preparado en algo que le apasiona, y en esta ocasión la feliz afortunada, fue la guapa joven Bárbara Michelle Pizaña Dominé, quien recientemente se graduó del Centro de Estudios Univer Durango, que la acreditan como Licenciada en Comercio Internacional y Aduanas.
- Te puede interesar: Tradicional Noche Mexicana del Club de Leones de Durango
Este importante logro, para Bárbara, no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de sus orgullosos padres, los señores Andrés Jesua Ramírez Orozco y María de Lourdes Dominé Chavira, quienes en todo momento desearon a su hija una vida plena de grandes satisfacciones personales, como lo es el haberse graduado en sus estudios y ahora será una de los mejores profesionistas.
Y por tal motivo, el haber culminado con éxito una de las etapas más maravillosas de su vida, Bárbara, fue objeto de una emotiva misa junto a su generación, esta fue en el hermoso Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde los esperada el sacerdote Fernando Rodríguez.
Además luego de la emotiva ceremonia eclesiástica y de tomarse las fotos del recuerdo, los graduados se dirigieron al jardín de La Hacienda “Victoria”, donde se llevó a cabo la esplendida recepción.
En el evento desde luego estuvieron presentes el hermano de la feliz graduada, Néstor Ramírez Dominé, entre otros familiares y amistades cercanas a la nueva licenciada, entre otros familiares cercanos como tíos y primos que se dieron cita para felicitar a la feliz profesionista.
Bárbara, disfrutó al máximo de su graduación, y fue un día en el que todo su esfuerzo fue recompensado.
Si no fuera por toda tu constancia y pasión para lo que te propones, hoy no te sentirías contenta de haber logrado el sueño de tu vida, con seguridad todos tus conocidos y familia cercana están muy felices por tu logro.
¡Muchas felicidades a la nueva graduada! y esperamos que se abrirán muchas puertas en tu vida profesional y laboral, a disfrutar de esos lindos momentos junto a tus seres amados, te lo mereces Barby (como la llaman cariñosamente). Enhorabuena para toda la familia.