Paz y tranquilidad se respiró en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde se llevó a cabo la ceremonia de bautismo del hermoso bebé Andrew Samael Chávez Hernández, quien en brazos de sus preciados padres, Jesús Alejandro Chávez e Itzel Carolina Hernández Simental, fue llevado hasta la pila bautismal para recibir su primer sacramento.
- Te recomendamos: Kimberly Natalia Santillán Calderón celebró sus XV años
Los señores Josué Chávez García y Gabriela Hernández, tuvieron el gran placer de fungir como sus padrinos de velación, los cuales ante el altar juraron siempre estar como unos segundos padres, para el pequeño Andrew y ayudarlo en todo lo necesario para que sea un niño feliz, y quien ese día no dejó de sonreír ni un segundo durante la emotiva ceremonia.
Luego de que se hicieron las lecturas Bíblicas y se impusieron las aguas bautismales al tierno Andrew, el sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda, dio la bendición a través de un bello mensaje lleno de buenos deseos, al igual que a todos los presentes quienes le desearon lo mejor al nuevo Hijo de Dios.
Después de la ceremonia religiosa para celebrar este gato acontecimiento se ofreció una linda recepción, en un saloncito de la localidad, en donde se hizo servir una exquisita comida, bebidas preparadas y muy refrescantes, donde posterior a la celebración partieron un exquisito pastel, como delicioso postre, entre muchas delicias más que fueron la degustación de la tarde.
Durante la tardeada Andrew estuvo rodeado de apapachos y bendiciones, de parte de sus consentidores abuelitos, tíos, primos, y demás seres queridos que adoran al pequeño Andrew y lo quieren ver siempre como un niño feliz, por lo que resultó un grandioso día de celebración para todos los presentes.
Sin duda todos los asistentes al festejo disfrutaron de una espléndida tarde entre risas, amenas pláticas y la buena música que amenizó en el recinto.
La familia Chávez Hernández, la pasó de lo lindo y agradeció la presencia de sus allegados, a quienes obsequiaron increíbles “souvenirs” en agradecimiento por acompañar a su pequeño heredero en ese día tan especial.
Cabe hacer mención que Andrew significa “hombre” (del griego antiguo) o “hombre fuerte y valiente”, “hombre con poder increíble”, “varonil” o “viril” (del griego antiguo), en cambio Samael significa: El que ve a Dios, ángel guardián. De origen bíblico. Es muy observador e intuitivo. Tiene un carácter fuerte, el cual disimula por su agradable forma de ser. Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue.
Enhorabuena por el bautismo del pequeño Andrew Samael, y que sea un niño muy feliz y consentido por todos sus seres queridos.