Bautizan a Anya Victoria

La emotiva ceremonia se realizó en el Templo de Santa Ana con la presencia de familiares y amistades

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 27 de abril de 2021

Fue una emotiva ceremonia que tuvo como marco el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana / Foto: Cortesía | Familia Carrillo Nájera

Durante una emotiva ceremonia que tuvo como marco el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, la pequeña Anya Victoria recibió el primero de los sacramentos que otorga la Iglesia Católica.

Para esta ocasión tan especial, la preciosa nenita lució un bonito ropón y estuvo acompañada de su mamá Alejandra Carrillo Nájera y algunos familiares invitados, escogiendo como madrina de la pequeña a Carolina Chávez Nájera.

Cabe destacar que durante la celebración católica, el presbítero Óscar Chávez dirigió un emotivo mensaje a cerca de la importancia de que los pequeños sean bautizados para brindarles la protección del Espíritu Santo y encaminarlos durante su vida en la religión católica.

La nueva cristiana acompañada de su mamá y su madrina / Foto: Cortesía | Familia Carrillo Nájera

Asimismo el padre se dirigió a la mamá y madrina para hacerles hincapié en la obligación que tienen de estar ahí por siempre para el apoyo moral de la pequeña que emprende una nueva vida a raíz de su ingreso a las filas del catolicismo.

Al término del protocolo religioso la madrina de Anya Victoria repartió entre la concurrencia bonitos y bien diseñados recordatorios que mandó hacer y que sirvieron como bolos para entregarles.

En este momento tan especial le acompañaron sus abuelos Olimpia Nájera Ávalos, José Luis Carrillo Rodríguez y sus tías Ximena Carrillo y Gabriela Carrillo así como sus demás familiares, quienes no dejaron de externarle su cariño a través de bonitas felicitaciones.

Familiares que la acompañaron / Foto: Cortesía | Familia Carrillo Nájera

Después del acto religioso, la familia y allegados se trasladaron a una bonita recepción que tenían preparada, para lo que las mesas lucieron una espléndida decoración que hacía ver el lugar encantador y en donde se sirvió un exquisito banquete.

Las felicitaciones hacia la nueva cristiana continuaron y no se hicieron esperar y los invitados le llevaron bonitos obsequios que se colocaron en una mesa dispuesta para ello y donde además se encontraba un delicioso pastel de almendras.

Los familiares y amistades que acudieron al llamado de esta hermosa familia pasaron momentos agradables que seguramente quedarán grabados en la memoria fotográfica de ellos para en un futuro mostrárselos a la pequeña Anya Victoria que de este modo fue que pasó su bautizo.

Durante la celebración católica, el presbítero Óscar Chávez dirigió un emotivo mensaje a cerca de la importancia de que los pequeños sean bautizados.