Que el bueno de Dios bendiga tu vida con bendiciones especiales del cielo y que el día de tu bautizo se llene de un amor muy especial, de parte de todos los que te adoran… La encantadora niña Arlet Ruteaga Serna, fue llevada hasta la pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima, para recibir el sacramento de su bautismo, ante sus familiares más cercanos que se dieron cita para presenciar este importante acontecimiento para toda la familia.
- Te recomendamos: Realiza la primera comunión Santiago Valenzuela Lazalde
Fue el sacerdote Noé Soto Valdez, quien dio la bendición a la dulce bebita, y además derramó el agua bendita sobre su cabecita, realizando así el bonito ritual religioso.
Con el cariño de sus amorosos padres, señores David Ruteaga Campos y Madaí Serna Aguirre, la dulce niña recibió la especial bendición y el agua bendita, todo ello como una especial bienvenida a la familia cristiana.
Para este hermoso acto de Fe, participaron sus padrinos, señores Steven Aviña Reyes y Edna Serna Medrano, quienes se comprometieron a velar y guiar por el camino del bien a su nueva ahijadita, a quien prometieron estar al pendiente de su educación Cristiana, tanto en su niñez como en su edad adulta y así inculcarle los buenos valores durante toda su vida.
Al término de la emotiva ceremonia religiosa, se llevó a cabo una espléndida recepción, la cual tuvo lugar en céntrico salón de la localidad, a la que acudieron muy emocionados los hermanitos de la celebrante, Aranza y Miguel Ángel Ruteaga Serna, así como abuelitos, tíos, primos y demás seres queridos que con gusto compartieron este importante evento social.
El origen del nombre Arlet es hebreo. Etimológicamente, se traduce como “el altar de Dios”, aunque también como “el león de Dios”. En la biblia, Arlet aparece como un nombre dado a la antigua ciudad de Jerusalén y como el nombre que tenía el único hijo de Gad, uno de los líderes de las 12 tribus de Israel.
Las mujeres que llevan el nombre de Arlet son sumamente inteligentes, suelen apreciar el arte y poseen habilidades artísticas, además de contar con facilidad para relacionarse con otras personas.
Familiares y seres amados degustaron de exquisitos platillos, acompañados de refrescantes bebidas de sabores, suculenta comida que fue preparada especialmente para esta bonita ocasión, en donde además hubo de todo, ya que al centro del salón se puso una adornada mesa de confitería, así como deliciosas canapés y postres, y no podía faltar la deliciosa rebanada de pastel, entre muchas delicias más.
¡Muchas felicidades, a la tierna bebé Arlet! por cumplir ya con este lindo sacramento, el cual obliga la iglesia católica. Enhorabuena para toda la familia. Y que sigan los festejos así de grandes y bonitos como éste.