Habiendo cumplido con uno de los sacramentos más hermosos, el primero de todos, su bautizo, dando así la bienvenida a este angelito a la casa de Dios, recibió el agua bendita la tierna niña Elisa Montalvo Hernández, evento que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde fue llevada la dulce niña hasta el bautisterio por su mamá y padrinos.
- Te recomendamos: Antonio Tadeo festeja su cumpleaños número 7
La linda pequeñita, es una gran alegría para su mamita, señora Martha Maribel Montalvo Hernández, quien además quiso acercar a su hija a la casa del Señor mediante este hermoso sacramento.
Asimismo tuvieron el privilegio de participar como padrinos de Elisa, los señores Luis Francisco Hernández Aragón y Claudia Isela Lomas Rosales, quienes estuvieron dichosos de participar en este bello ritual religioso, y regalaron a la hermosa niña la bonita vestimenta, con la cual lució muy linda.
Asimismo el sacerdote celebrante agregó: “Ustedes, por su parte, deben esforzarse en educarla en la Fe de tal manera que esta vida divina quede preservada del pecado y crezca en ella de día en día. Así, pues, si están dispuestos a aceptar esta obligación, recordando su propio bautismo, renunciar al pecado y confesar su Fe en Cristo Jesús, que es la Fe de la iglesia, en la que va a ser bautizada su hija”, dijo.
Al culminar el acto protocolario el sacerdote dio la bendición a mamá y padrinos, así como a la propia Elisa, para luego continuar con la recepción donde se llevó a cabo una deliciosa comida, para celebrar este grato acontecimiento en la vida de la dulce Elisa.
En un salón de eventos con jardín que fungió como el bonito recinto, para que la pequeña disfrutara al máximo del evento en su honor, siendo ese día una tarde llena de diversión y sorpresas, donde la festejada sonrió y jugó con sus invitados durante largas horas.
Al evento asistieron familiares de la pequeña y amigos cercanos, así como su querida abuelita, señora Vicenta Hernández Chávez, asimismo sus tíos y primos, así como la familia del padrino y la madrina, entre muchos invitados más.
A hora oportuna se hizo servir una deliciosa comida, la cual consistió en taquitos, para después disfrutar de una riquísima “elotada”, de la cual degustaron todos los invitados.
Cabe destacar que a hora oportuna también se hizo quebrar una artística “piñata”, ya que es la favorita de la festejada, y para que esta fiesta estuviera completa, así que los niños invitados quedaron más que satisfechos con esta acción de hacer añicos la enrome piñata.
Y finalmente el padre agregó: “Que por gratitud a Dios y por fidelidad a la misión recibida, deben conducir a la niña al conocimiento de Dios, del cual ha sido hija adoptiva, así como prepararla para la Confirmación y a la Eucaristía”, finalizó.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a Elisa!, por ser una nueva cristiana.