Recibió las aguas benditas del Jordán, la dulce niña Karla Emilia Arámbula Lerma, quien fue llevada a la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, por sus padres y padrinos, ahí participó como padrino de óleos el sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda.
- Te recomendamos: Bautizan a Elisa Montalvo Hernández
La nueva cristiana es heredera de los señores, Carlos Gerardo Arámbula Morales y Deysiri Lerma, quienes muy emocionados llevaron a su pequeña heredera para que recibiera el primer sacramento que marca la Iglesia Católica, como obligatorio, el de su bautizo.
Ese día especial participaron como sus padrinos los señores, Lino Gerardo Arámbula Rentería y Alma Virginia Morales Arjón, quienes gustosos aceptaron la grata invitación de formar parte de este sacramento en donde llevarán por el camino de la Luz de Cristo a la nueva cristiana.
Al finalizar la emotiva ceremonia los invitados se dieron cita en céntrico salón de la localidad, en donde se ofreció una exquisita comida, que se hizo servir entre familiares y amistades a la familia anfitriona.
Entre los asistentes estuvieron presentes abuelitos, tíos, primitos y demás familiares y amistades quienes llenaron de besos y lindos cariñitos a la nueva Hija de Dios y la llenaron además de bonitos obsequios adecuados a su edad.
Además la feliz Karla Emilia, estuvo rodeada del cariño de sus hermanitas, las lindas niñas: Victoria y Dafne, quienes quisieron consentir a su querida hermanita menor en todo momento y la hicieron reír toda la tarde, con sus ocurrencias.
Cabe señalar que el significado de Karla es: La que es fuerte. Variación gráfica de Carla. De origen germano. Y en cambio Emilia quiere decir: Emilia es un nombre para niña de origen latino (aemilius), que significa “la que se esfuerza” o “la que es muy trabajadora”, aunque algunos historiadores revelan que el nombre Emilia se origina del griego “aimilios”, que significa “afable, amable”, etc.
La bonita fiesta se llevó a cabo en la Finca “Don Alex”, propiedad de uno de sus familiares de la familia Arámbula-Lerma, quienes organizaron todo un festín para que ese día fuera especial y estuviera en la memoria de todos los que fueron partícipes de este sensacional evento social.
Además todos los asistentes se tomaron las fotos del recuerdo, para que cuando crezca Karla Emilia, tenga una bonita experiencia de aquel día que vivió con sus familiares y amigos cercanos.
Muchas felicidades a quien ya es una nueva cristiana, y que siempre viva llena de bendiciones por parte del Señor Dios. Enhorabuena para toda la familia.