Bautizan a la bella Regina Isabella

Heredera del matrimonio formado por Armando Neri Parra y Betsy R. Hidalgo Rosales

Por: Pepe Carrillo

  · miércoles 16 de enero de 2019

La pequeña Regina Isabella Neri Hidalgo en compañía de sus orgullosos padres Betsy R. Hidalgo Rosales y Armando Neri Parra.

La pila bautismal de la Iglesia de la Santa Cruz del Pedregal en la Ciudad de México fue el escenario en donde recibió las aguas benditas del Río Jordán la pequeña Regina Isabella Neri Hidalgo, quien es la bella heredera del matrimonio formado por Armando Neri Parra y Betsy R. Hidalgo Rosales.

Te recomendamos: Despedida de soltera para Tanya Cardosa Torres

Ante la pila bautismal de la Iglesia de la Santa Cruz del Pedregal en la Ciudad de México, recibió las aguas benditas del Río Jordán la pequeña Regina Isabella Neri Hidalgo.

Aspecto de la ceremonia de bautismo de la pequeña Regina Isabella realizada en la Iglesia de la Santa Cruz del Pedregal en la Ciudad de México.


Ella estuvo acompañada de sus padres Armando Neri Parra y Betsy R. Hidalgo Rosales, además de sus padrinos Mario Madrigal Cárdenas y Nancy Hellen Hidalgo Rosales, quienes vinieron de Arkansas, E.U., y se comprometieron ante el sacerdote oficiante a encargarse de encaminar en la fe católica a la pequeña a lo largo de su vida.

Compartimos contigo:













Al término de la celebración en donde tuvo su ingreso a la religión la católica, la pequeña Regina Isabella recibió al lado de papás y padrinos las felicitaciones por parte de familiares y amistades que estuvieron presentes y que se trasladaron desde Durango, como su abuela María Elena Rosales, sus tíos Marco Antonio Ceceñas y Olympia Hidalgo, además de Luis Lozano y Lupita Meraz, así como amigos de Morelia, Michoacán y Monterrey, Nuevo León.

Su abuelita materna María Elena Rosales viajó desde Durango a la Ciudad de México para estar presente en el bautismo de la pequeña Regina Isabella.



No te pierdas:














Posteriormente se realizó una recepcióm que tuvo lugar en el Salón Uno de Be Grand Coapa, en donde se sirvió un exquisito banquete para celebrar el grato acontecimiento social.