Bautizan a la linda niña Evoleth Alejandra

Sus padres y padrinos la presentaron en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia

Anabe Adame | El Sol de Durango

  · domingo 20 de agosto de 2023

Evoleth Alejandra Reyna Rodríguez, lució hermosa en su bautizo / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

En medio de una emotiva celebración Eucarística, la cual fue comunitaria y familiar, bautizaron a la pequeña Evoleth Alejandra Reyna Rodríguez, quien fue llevada la pila bautismal por sus padres y padrinos al Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde los recibió el sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda, para dar inicio con la especial misa.

Fue el sábado pasado cuando la pequeñita fue llevada a la pila bautismal en brazos de sus papás, señores Alejandro Reyna Nevárez y Laura Marlen Rodríguez Rosales, quienes en todo momento estuvieron atentos al acto de Fe.

Alejandro Reyna Nevárez y Laura Marlen Rodríguez Rosales, papás de la linda niña / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Recibió la bendición como nueva Hija de Dios, la dulce Evoleth, y fue colmada de besos y apapachos por parte de sus queridos padrinos, señores David Reyna y Alesi Guadalupe Rodríguez Rosales, quienes dijeron sentirse muy orgullosos de su nueva ahijada, quien vino alegrarles la vida a toda la familia.

Cabe mencionar que el nombre de Evoleth, es un nombre de mujer, que significa la estrella más brillante, de origen inglés; Evolet es un nombre bíblico que significa “voz de Dios”. Se usa para describir a alguien que es portador de un mensaje divino, sus variantes son: Evolet. Estrella, Estela, Ester y Esther.

Alesi Guadalupe Rodríguez Rosales y David Reyna, padrinos de la dulce niña / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Luego del bendito acto los familiares e invitados del matrimonio anfitrión se tomaron las fotos del recuerdo en el atrio del santo recinto, ahí la pequeña Evoleth, posó para la cámara con su mejor sonrisa y estuvo todo el tiempo como protagonista del evento.

Posteriormente se ofreció la linda recepción para celebrar este emotivo acontecimiento en la vida de la tierna niña, la cual se llevó a cabo en un salón de eventos de la localidad, en donde los invitados disfrutaron de una exquisita comida, muy al estilo campestre, disfrutando de una tarde agradable, donde ahora el compromiso y responsabilidad para dar educación en la Fe a la nueva bautizada, será compartida entre padres y padrinos de la dulce nena.

Evoleth Alejandra Reyna Rodríguez, lució hermosa en su bautizo / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

En el evento estuvieron presentes, abuelos, tíos, primos y amigos de la familia anfitriona y de la tierna Evoleth, así como demás seres queridos, quienes se encuentran dichosos de la llegada de la nueva integrante a esta bonita familia, así que todos ellos cuidarán y amarán con todo su corazón a la dulce pequeñita.

Enhorabuena y muchas felicidades a la familia anfitriona por realizar este bonito acto de Fe ante el Señor Dios. Y que sigan los festejos así de bonitos como éste. Felicitaciones a toda la familia.