Se convirtió en nueva hija de Dios y miembro de la familia católica, la tierna chiquita Ana Paula Torres Gurrola, quien fue llevada por sus papás y padrinos a la pila bautismal del Templo de Sana Rosa de Lima, para recibir el santo sacramento del bautizo.
- Te puede interesar: Es bautizado el pequeño Jesús Tadeo Figueroa Esquivel
La nueva cristiana es heredera de los señores Daniel Torres y Mariana Gurrola, quienes dichosos llevaron a su única heredera a recibir la Luz de Cristo, para que camine siempre como hija del señor.
Ese día especial para la familia anfitriona, participaron como padrinos de la linda pequeñita los señores Christian Silva y Pamela Gurrola, quienes dichosos aceptaron la grata invitación de formar parte de este bello ritual religioso.
Al culminar el acto protocolario, el sacerdote Noé Soto Valdez, dio la bendición a padres y padrinos, así como a la propia Ana Paula, quien recibió una linda recepción, para celebrar este grato acontecimiento en su vida, el recibir el agua bendita del Jordán.
El bautismo es el sacramento de la salvación, un encuentro con Dios que nos limpia del pecado y nos hace verdaderos hijos de Dios, compartiendo su propia vida divina. Este gran regalo se ofrece a todos los que creen y a los hijos de familias de Fe, comentó el padre Soto Valdez.
La alegre comida familiar tuvo lugar en céntrico salón de la localidad, a donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas al matrimonio anfitrión, para celebrar juntos este agradable evento social.
Al evento asistieron desde luego abuelos, tíos, primos, entre muchos asistentes más que llenaron de besos y apapachos a la dulce Ana Paula.
Además nos dimos a la tarea de investigar qué significado tiene el nombre de Paula, es un nombre de mujer de origen latino. Es la variante femenina de Pablo, que deriva del vocablo paulu, que significa “pequeño”, “humilde”. Este nombre consiguió una gran difusión con el auge del Imperio Romano y, desde entonces, es uno de los más populares en todo el mundo.
Cabe hacer mención que este importante sacramento que recibe hoy por primera ocasión, la tierna niña Ana Paula, la absuelve de todos sus pecados mediante este hermoso sacramento que hoy realizó.
La linda pequeñita es una bendición para todos sus seres queridos quienes vieron a bien que la pequeña fuera ya bañada con el agua santa.
Enhorabuena para toda la familia por llevar a cabo este importante acontecimiento en la vida de Ana Paula, felicidades pequeñita.