En medio de una celebración Eucarística con un toque de emotividad y paz, bautizaron a la pequeña María Aleyna Sarmiento Rojas, mediante una ceremonia comunitaria, la dulce niña quien fue llevada a la pila bautismal por sus padres y padrinos al Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde los recibió el sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda, para dar inicio con el especial ritual religioso.
- Te recomendamos: Bautizan al pequeño Damián Estrada Torres
Recibió la bendición como nueva Hija de Dios, la tierna María Aleyna, y fue colmada de besos y bendiciones por parte de sus adorados padres, señores Raúl Sarmiento y Lus María Rojas, quienes dijeron sentirse muy orgullosos de su pequeña, quien vino alegrarles la vida de manera muy especial.
Fue el sábado pasado cuando la feliz bautizada fue llevada a la pila bautismal en brazos de sus cuatro padrinos Manuel Vásquez y Laura Luévanos, así como de los señores Jorge Loureiro y Miriam Ferrales, quienes en todo momento estuvieron atentas al acto de Fe y procurando estar al pendiente de lo que el presbítero les pidiera para el ritual religioso, quienes a hora oportuna cargaron a la pequeña para que recibiera el agua bendita del Jordán, mediante la inclinación de su cabecita.
Cabe mencionar que el nombre de Aleyna, es un nombre turco que se ha convertido en uno de los favoritos en el mundo entero. Está relacionado con la palabra turca “alay” que significa “hija preciosa”. Por lo tanto, el nombre Aleyna se refiere a una joven preciosa y bien cuidada. Además, el significado del nombre Aleyna también se asocia con la belleza externa, la feminidad y la gracia. Estas características hacen que Aleyna sea un nombre perfecto para una niña.
Al culminar la emotiva ceremonia se ofreció una linda recepción para celebrar este emotivo acontecimiento social, el cual se llevó a cabo en un salón de la localidad, donde se ofreció una exquisita comida, ahí los invitados disfrutaron además de bebidas preparadas para la ocasión, y de la sabrosa comida muy al estilo “mexicana”, además de disfrutar de una tarde agradable.
Cabe hacer mención que de ahora en adelante el compromiso y responsabilidad para dar educación en la Fe a la nueva bautizada, será compartida entre padres y sus cuatro padrinos.
En el evento estuvieron presentes los hermanos de la celebrante, los niños: Lía Romina y Arturo Ismael Sarmiento Rojas, quien se encuentran dichosos de la llegada de su nueva hermanita, a quien amarán y cuidarán todos los días de su vida, asimismo ya cuenta con una compañera de juegos y aventuras.
Enhorabuena y muchas felicidades a la familia anfitriona, por realizar este bonito evento para la dulce Aleyna. Y que sigan los eventos así de bonitos como éste.