En la Parroquia de Nuestra Señora del Rayo, se llevó a cabo la ceremonia de bautizo de los hermanos, Brayan y Ximena Dánae Medina Pérez, quienes muy emocionados estuvieron compartiendo estos bellos momentos con sus padres, padrinos y familiares muy cercanos, quienes los felicitaron por tan importante acontecimiento en sus vidas.
Sus amorosos padres, señores Óscar Eduardo Medina Quinteros y Rocío Maribel Pérez Ortega, decidieron llevar a sus hijos hasta la pila bautismal para recibir su primer sacramento.
Además ese día especial fungieron como padrinos de Brayan, los señores Gilberto Erick Rosales Rodríguez e Iliana Ivone Gutiérrez Amador, en cambo la dulce Ximena estuvo acompañada de los señores, Héctor Alejandro Urbina Quinteros y Ana Karely Medina Quinteros, quienes tuvieron el gran placer de fungir como sus padrinos de velación los cuales ante el altar juraron siempre llevar por el buen camino a sus nuevos ahijados.
Luego de que se hicieron las lecturas correspondientes y se impusieron las aguas bautismales a los hermanos celebrantes, el sacerdote les dio la bendición a través de un bello mensaje, al igual que a todos los presentes quienes les desearon lo mejor a los nuevos Hijos de Dios.
Luego de la especial ceremonia, para celebrar ese grandioso día en la vida de Brayan y Ximena, se ofreció un festejo, meramente familiar, el cual se desarrolló en el domicilio particular de la familia anfitriona, en la que a hora oportuna se hizo servir una deliciosa comida, así como refrescantes bebidas de sabores, para luego posteriormente partir un exquisito pastel.
Durante la tarde Brayan y Ximena estuvieron rodeados de bendiciones y lindas felicitaciones, de parte de sus dichosos abuelitos, señores José Leobardo Medina Vázquez y Patricia Quinteros Mireles, así como de don Joel Adrián Pérez del Campo y la señora Esperanza Ortega García, por lo que resultó un grandioso día de fiesta.
Sin duda todos los asistentes al festejo disfrutaron de una espléndida tarde, entre risas, juegos y la buena música que amenizó en el lugar.
Cabe mencionar que también muy contenta y emocionada estuvo la hermana de los celebrantes, Alexia Dayana Medina Pérez, quien felicitó cariñosamente a sus dos hermanos menores por haber realizado este bonito sueño.
Lo familia Medina Pérez, la pasó de lo lindo y agradeció la presencia de sus familiares más allegados, a quienes obsequiaron bonitos detalles como agradecimiento por acompañar a sus herederos en este día tan fantástico para toda la familia. Enhorabuena por el bautismo de ambos hermanitos.
Emotivos y bellos momentos vivió la familia Medina Pérez durante la ceremonia de cristianización de los pequeños Brayan y Ximena