Habiendo cumplido con uno de los sacramentos más hermosos, el primero de todos, su bautismo, dando así la bienvenida a este angelito a la casa de Dios, recibió el agua bendita la tierna niña Maiden Nairobi Rosales Beltrán, evento que tuvo lugar en el Templo Amor Misericordioso de Jesús, donde fue llevada la dulce niña hasta el bautisterio por sus papás y padrinos.
- Te recomendamos: Bautizan a la niña Alejandra Ortega Castro
La linda pequeñita, es una gran alegría para sus papás, señores Ricardo Rosales Acosta y Margarita Beltrán Morales, quien además quiso acercar a su hija a la casa del Señor mediante este hermoso sacramento.
Asimismo tuvieron el privilegio de participar como padrinos de Maiden Nairobi, los señores Jorge Humberto Aviña Morales y Norma Leticia Carrillo Deras, quienes estuvieron dichosos de participar en este bello ritual religioso, y regalaron a la hermosa niña la bonita vestimenta, con la cual lució muy linda.
Asimismo el sacerdote celebrante agregó: “Ustedes, por su parte, deben esforzarse en educarla en la Fe de tal manera que esta vida Divina quede preservada del pecado y crezca en ella de día en día. Así, pues, si están dispuestos a aceptar esta obligación, recordando su propio bautismo, renunciar al pecado y confesar su Fe en Cristo Jesús, que es la Fe de la iglesia, en la que va a ser bautizada la dulce pequeñita”, dijo.
Al culminar el acto protocolario se continuó con la bonita recepción donde se llevó a cabo una deliciosa comida, para celebrar este grato acontecimiento en la vida de la dulce Maiden.
Fue en su domicilio particular que fungió como el bonito recinto, para que la pequeña disfrutara al máximo del evento en su honor, siendo ese día una tarde llena de diversión y sorpresas, donde la festejada sonrió y jugó con sus invitados durante largas horas.
Al evento asistieron familiares de la pequeñita y amigos cercanos, así como sus queridos abuelitos, Jesús Rosales Frías y María Guadalupe Acosta Hernández, además don Juan F. Beltrán Huerta y de feliz memoria la señora Martina Morales Quiroga (+), asimismo su hermanito: Saúl Ricardo Rosales Beltrán, entre muchos invitados más.
A hora oportuna se hizo servir una deliciosa comida típica mexicana, para después disfrutar de una riquísima rebanada de pastel como postre y bebidas burbujeantes, de lo cual degustaron todos los asistentes.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a Maiden!, por ser una nueva cristiana e inculcarle su religión católica desde chiquitita. Felicitaciones a la familia anfitriona por llevar a cabo este bonito acto de Fe.