“Que este mi primer encuentro con Jesús, sea para mí, fuente de la Luz en el camino de mi vida”… En varias ocasiones, Jesús hizo que los niños pequeños se acercaran a Él para bendecirlos, diciendo: “Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis” (Marcos 10:14). … En la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado
- Te recomendamos: Recibe Sebastián De la Rosa el sacramento del bautismo
Corazón, fue bautizado el tierno pequeñito Tadeo Alexander Aguirre Huerta, acto de Fe mediante una emotiva ceremonia, donde el sacerdote celebrante dirigió bendiciones y emotivas palabras hacia los asistentes.
Acompañado por sus amorosos padres, señores Jorge Aguirre Cruz y Rosa María Huerta Saucedo, el pequeño fue llevado a la pila bautismal con un elegante ropón en tonalidad blanco, con aplicaciones de un hermoso bordado, con su birreta que le hacía juego a su elegante banda.
Al sitio se hicieron presentes familiares cercanos al niño, pero principalmente sus padrinos, señores Israel Rodríguez Morales y Karla Alejandra Mejía Saucedo, quienes no dudaron en ser partícipe de este hermoso ritual religioso lleno de Fe y amor.
Al concluir la emotiva ceremonia religiosa, se llevó a cabo una bonita celebración, en una Quinta campestre, en donde el pequeño Tadeo Alexander lo quisieron consentir con regalarle una tarde llena de muchas sorpresas para él y todos los invitados.
Ahí la familia anfitriona, se hizo acompañar de sus familiares y amigos que compartieron la dicha de ver a Tadeo Alexander, convertido en hijo de Dios Padre.
Al evento se dieron cita desde luego su hermanita mayor Angeline Camila, que por cierto ese día festejó sus ocho años de feliz vida.
Asimismo se dieron cita los abuelitos del celebrante, señores Jorge Aguirre y María Lucía Cruz, así como la señora Marcela Saucedo, quienes quieren a su nieto y lo llenan de besos y muchos apapachos.
Además estuvieron presentes más familiares que vinieron exprofeso de las ciudades de: Monterrey N.L. y de Zacatecas, como lo fueron tíos, primos y demás seres allegados al guapito Tadeo Alexander, quienes le llevaron hermosos regalos, los cuales fueron de su total agrado.
Durante la tarde el guapo pequeñito, estuvo muy propio, y rodeado de bendiciones, de parte de sus invitados por lo que resultó un grandioso día de fiesta.
Cabe hacer mención que las fotos del recuerdo se llevaron a cabo en el atrio de la iglesia en donde el pequeño Tadeo Alexander lució hermoso y sonriente para tal efecto.
Enhorabuena por el bautismo de Tadeo Alexander, y que reciba múltiples bendiciones del Señor Dios, y para toda su vida. Felicitaciones a toda la familia por cumplir ya con este hermoso sacramento.