"Señor, ayúdame a seguirte fiel en tu camino. Y ese mismo amor que sientes por mí, esa misma confianza que tienes por mí, esa misericordia que derrochas sobre mí, esa misma paciencia que tienes conmigo, ayúdame a entregarla a los demás, para ser así, testimonio de Ti, y hacer fecundo el agua de mi Bautismo”... Mediante una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de Nuestra Señora de San Ana y la Sagrada Familia, a la que se dieron cita exclusivamente familiares de la pareja conformada por los señores, Jaime Reyes y Karla Candia, se llevó a cabo el bautizo del tierno niño Yander André Reyes Candia.
- Te recomendamos: Es bautizada Danna Zoé Saucedo Avalos
Yander André, fue llevado a la pila bautismal por sus padrinos de honor, Carlos Longoria y Brianda Reyes, quienes muy emocionados aceptaron esta bonita invitación de participar como segundos padres del tierno niño, quien ese día vistió un trajecito blanco con aplicaciones de bordados, pedrería y finos hilos, que hizo lucir al bautizado muy guapo y elegante.
En dicho recinto el sacerdote pregunta a los padres y padrinos si desean que el niño sea bautizado, y entonces es cuando derrama tres veces agua sobre su cabecita, pronunciando la frase: “Yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.
Además en el ritual, la vela es llevada por el padrino, la madrina lleva al niño en brazos. La vela la enciende el padrino, que toma la llama del cirio que está encendido para el bautismo en la iglesia. Está relacionada con la luz y es para que el niño sea la luz del mundo…
Familiares cercanos a los felices padres, tomaron a bien ver convertido a Yander nuevo miembro de esta bonita familia católica y felicitaron a la familia anfitriona por este bonito acto de amor hacia Dios.
Luego, al culminar la especial ceremonia, la familia en cuestión ofreció una bonita recepción, la cual tuvo lugar en un salón de la localidad, para así festejar este grato acontecimiento social y agradecer a los invitados por su amable presencia.
Sin duda fue un día muy especial para el guapito Yander André, quien en todo momento sonrió y disfrutó del evento en su honor, y donde fue ampliamente felicitado por sus familiares y amistades cercanas, así como por sus abuelitos, tíos, primos y especialmente por su hermano mayor, el niño Jeremy Reyes Candia, quien adora a su hermanito menor.
Familiares e invitados, juntos llenaron de buenos momentos, a Yander, así como de tiernos besos y apapachos no sin antes tomarse las fotos del recuerdo, de lo que fue un evento inolvidable para todos.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a Yander André! Y a toda la familia por llevar a cabo este bonito evento social.