En el Templo de la Resurrección se llevó a cabo el bautizo del guapito niño, Fabián Mapula Núñez, acto de Fe donde el sacerdote celebrante dirigió emotivas palabras y bendiciones hacia el guapo celebrante, así como para los asistentes.
El guapito Fabián, recientemente cumplió sus tres años de vida, así que también celebraron dicho acontecimiento social, el pequeñito lució para esta especial ocasión un elegante traje en tonalidad blanco.
Fabián fue arribado al templo, en brazos de sus queridos padres, los señores Cipriano Mapula Escobedo y Brenda Yaqueline Núñez Reyes, quienes muy emocionados llevaron a su pequeño hijo para que cumpliera con este primer sacramento que ofrece la iglesia católica.
Los padres del celebrante, eligieron como padrinos de su heredero, a los señores Tomás Enrique Leyva Reyes y Yaritza Vargas Hernández, quienes se comprometieron ante el Señor Dios a cuidar de su nuevo ahijado.
Asimismo los padres y padrinos del guapo bautizado, prometieron ante Dios velar por su crecimiento espiritual y cuidar siempre de él. Recibiendo también la bendición por parte del sacerdote oficiante.
Al término del ritual religioso, el matrimonio Mapula-Núñez, ofreció una bonita fiesta infantil para celebrar los 3 años del feliz cumpleañero, a la que acudieron sólo familiares y amigos muy cercanos al nuevo hijo de Dios, debido a la presente pandemia que estamos viviendo desde hace ya más de un año, fueron solo los mas cercanos al feliz bautizado.
Cabe mencionar que algunos super-héroes como lo fue el fantástico “Spiderman”, asimismo algunas payasitas anduvieron en el salón infantil, donde se llevó a cabo el alegre festín, ahí se ofreció una deliciosa comida, dulces, bebidas de sabores y burbujeantes, un riquísimo pastel de los “Avengers” y muchas sorpresas más.
¡Enhorabuena! y muchas felicidades para el feliz cumpleañero, quien pasó momentos agradables al lado de sus queridos familiares, primos y amiguitos, quienes además le llevaron lindos e interesantes obsequios, los cuales encantaron al feliz festejado.
Sin duda fue una celebración muy especial para todos los presentes, donde aprovecharon la ocasión para tomarse las fotos del recuerdo, las cuales guardarán en su memoria por muchos amos más. Enhorabuena Fabián, ya perteneces a la vida cristiana.