En el hermoso Templo de Santa Rosa de Lima de Durango, fue bautizado el tierno niño Cruz Emiliano Villarreal Simental, acto de fe que se desarrolló durante una emotiva ceremonia, ofrecida por el sacerdote Noé Soto Valdez, quien dirigió bendiciones y emotivas palabras hacia el pequeñito, así como a los asistentes.
- Te puede interesar: La mexicana Elena Reygadas es la mejor cocinera del mundo: The World’s 50 Best revela su lista 2023
El guapo bebé Cruz Emiliano, al ser bautizado debió escuchar, "hoy Emiliano comienzas a vivir, bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo! ¡Qué Dios permanezca siempre en ti, que la felicidad perdure todos los días en tu corazón, que tu vida esté rodeada de paz y tranquilidad, pero sobre todo… que el amor te llene de alegría y bondad. Amén”.
El nuevo cristiano fue arribado al templo, en brazos de sus queridos padres, los señores José Cruz Villarreal Soto y Evelyn Simental Andrade, quienes muy emocionados llevaron a su único heredero para que cumpliera con ese primer sacramento que ofrece la iglesia católica.
Los padres del celebrante, eligieron como padrinos de su hijo, a los señores Carlos Villegas Villarreal y Silvia Guadalupe Mendoza Tinoco, quienes se comprometieron ante el señor Dios a cuidar de su nuevo ahijado.
Además el sacerdote Soto Valdez, agregó "el bautismo es la puerta de entrada a una realidad espiritual, es decir tiene que crecer espiritualmente, es ese el nacimiento y entendimiento con Dios, el bautismo es el inicio para un compromiso y que los niños vayan acercándose a Dios”, dijo.
Asimismo los padres y padrinos del bautizado, prometieron ante Dios velar por su crecimiento espiritual y cuidar siempre de él. Recibiendo también la bendición por pate del presbítero Noé.
Al término del ritual religioso, el matrimonio anfitrión, ofreció una grata celebración en un céntrico salón de la localidad, a la que acudieron familiares y amigos cercanos al nuevo Hijo de Dios, y quien ese día estuvo feliz de principio a fin.
Al recinto se dieron cita, tíos, primos y demás seres allegados al tierno Cruz Emiliano, así como sus abuelos, quienes siempre lo procuran y lo quieren por el bueno niño que es.
¡Enhorabuena! y muchas felicidades para el feliz Cruz Emiliano, quien pasó momentos agradables al lado de sus queridos familiares, quienes además le llevaron lindos e interesantes obsequios, los cuales encantaron al pequeñito.
Sin duda fue una celebración muy especial para todos los presentes, donde aprovecharon la ocasión para tomarse las fotos del recuerdo, las cuales guardarán en su memoria por muchos años más. Siendo este un evento tan significativo para todos ellos. Y que sigan los festejos así de bellos como éste..