Hermoso lució el bebé Edgar Gael Valdez Ferrer, quien feliz y encantador estuvo el día en que recibió el agua bendita para ser bautizado con el primer sacramento que obliga la iglesia católica, ante sus papás y padrinos, así como familiares cercanos, presenciaron el bendito acto en el bautisterio del Templo de San José Obrero.
- Te recomendamos: Ayelen Alizee Gallardo Macías celebra sus anhelados quince años
Acompañado por sus amorosos padres, señores Claudio Valdez Morales y Paola Ferrer Arellano, el pequeño fue llevado a la pila bautismal con un elegante ropón en tonalidad blanco, que lucía un hermoso bordado, con una birreta que le hacía juego a su banda.
Al sitio se hicieron presentes familiares cercanos al niño, pero principalmente sus padrinos, señores Jesús Valdez Morales y María Dora Valdez Morales, quienes no dudaron en ser partícipe de este hermoso ritual religioso lleno de Fe y amor.
Al concluir la emotiva ceremonia religiosa, se llevó a cabo una bonita celebración, en un domicilio particular, en donde al pequeño Edgar lo quisieron consentir con regalarle una tarde llena de muchas sorpresas lindas para él y todos sus invitados.
Ahí la familia anfitriona, se hizo acompañar de sus familiares y amigos que compartieron la dicha de ver a Edgar, convertido en hijo de Dios Padre.
Al evento se dieron cita desde luego sus abuelitos, don Jesús Valdez Débora y señora Francisca Arellano Martínez, quienes quieren a su nieto y lo llenan de besos y muchos apapachos.
Además estuvieron presentes el hermanito mayor del celebrante, Edson David Valdez Ferrer, y más familiares, como lo fueron sus tíos, primos y demás seres allegados al guapito Edgar Gael, quienes lo llenaron de lindos obsequios los cuales fueron de su total agrado.
Durante la tarde el pequeñito, estuvo muy propio, y rodeado de bendiciones, de parte de sus invitados por lo que resultó un grandioso día.
Cabe hacer mención que las fotos del recuerdo se llevaron a cabo en el atrio de la iglesia en donde el pequeño Edgar lució hermoso y sonriente para tal efecto.
Enhorabuena por el bautismo de Edgar, y que reciba múltiples bendiciones de arriba.