Mediante una agradable mañana, celebró el sacramento del bautizo, la encantadora niña Gloria Estefan Martínez Perales, así que antes sus seres queridos festejó con gran alegría la bendición de recibir este acto de Fe en su iglesia cristiana, el acto tuvo como escenario principal el bautisterio de la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango.
La dulce Gloria Estefan, tomada de la mano de su guapa y joven mami, señora Carmen Adriana Perales Galván, recibió el agua bendita del Jordán, como lo manda la iglesia católica.
La pequeña contó con su querida madrina, su consentidora abuelita, señora María del Carmen Galván Corral, quien no dejó de cuidar y orar por la felicidad de su dulce nieta, para que el Padre Celestial se la cuide por mucho tiempo más.
Presente también estuvo la hermanita de la festejada, la niña Frida Sofía Martínez Perales, quien acompañó a su hermana en todo momento sobre todo en el emotivo acto.
Al término de la ceremonia religiosa, la nueva hija de Dios, fue objeto de una linda celebración en la que hubo una exquisita comida familiar, preparada especialmente para la ocasión.