Bautizaron a la linda Ángela Estefanía

La nueva cristiana es la heredera de los esposos Villarreal Alarcón

Anabel Adame

  · miércoles 10 de abril de 2019

Emotivo el momento en que Ángela fue bañada con el agua bendita del Jordán.

Durante una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde tuvo la fortuna de recibir la especial bendición del sacramento del bautizo, la tierna Ángela Estefanía Villareal Alarcón, quien fue llevada al bautisterio por sus padres y padrinos, y acompañada por sus seres queridos.

Los amorosos padres, señores Alberto Villarreal Armendáriz y Brenda Alarcón Alarcón, llevaron a su pequeñita a recibir la Fe católica, mediante este hermoso acto de Fe.

Los señores Ulisés e Imelda Villareal, tuvieron la fortuna de fungir como padrinos de la tierna Ángela, los cuales se mostraron sumamente dichosos de poder compartir tan importante compromiso con su ahora ahijada por la cual juraron velar y cuidar tal como lo indica la iglesia católica.

Mediante la especial ceremonia el sacerdote Óscar Chávez Mata, dedicó un emotivo mensaje a la nueva hija de Dios, así como a todos los presentes a quienes les compartió la palabra de Fe sobre el significado del bautismo y la presentación ante Dios.

Al finalizar la ceremonia religiosa familiares y amistades se tomaron las fotos del recuerdo junto la nueva hija de Dios, a la cual le desearon lo mejor de la vida por haber recibido su primer sacramento.

Imelda Villarreal, Alberto Villarreal Armendáriz, Brenda Alarcón Alarcón y Ulises Villareal, padrinos y papas de la dulce niña.

Luego la familia anfitriona, ofreció una linda recepción a donde se dieron cita sus familiares y amistades partieron con rumbo al puerto de Mazatlán, al hotel Pueblo Bonito “Esmeralda Day”, en donde ya les esperaba un hermoso festejo.

En esta ocasión a todos los invitados se les sirvió un exquisito banquete, así como algunas refrescantes bebidas de sabores y preparadas, mientras entre divertidas charlas vivieron un extraordinario ambiente pasándola de lo mejor disfrutando del inmenso mar.