La tierna niña Sofía Flores Vidales, hija de los señores Luis Fernando Flores De los Ríos y María Adela Vidales Contreras, fue proclamada nueva cristiana y recibió durante significativa ceremonia religiosa su primer sacramento católico.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el hermoso Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, hasta donde se dieron cita desde muy temprana hora los señores Víctor Hugo Avalos Méndez y Fabiola Vidales Carrasco, quienes escucharon atentos las palabras del sacerdote Oscar Chávez Mata, y en su momento, acercaron a la pequeña a la pila bautismal donde el sacerdote derramaron el baño con agua bendita sobre su cabecita, proclamándola nuevo integrante de la familia católica.
Durante la misa el sacerdote, les recordó a padres y padrinos los preceptos del sacramento bautismal, por medio del cual, Sofía, renació a una nueva vida espiritual; además de comentarles no olvidar su respectivo compromiso que contraen para con la nueva hija de Dios.
Luego se llevó a cabo un grato festejo, una comida familiar, donde la familia anfitriona, ofreció en honor a su pequeña hija, en el que se hicieron acompañar de sus seres preciados los cuales disfrutaron de muchas sorpresas.
Entre los presentes estuvieron celebrando junto a la pequeñita, su hermana: Fernanda, así como sus abuelitos, tíos y primos los cuales se la pasaron llenando de tiernos apapachos y abrazos a la dulce celebrante.