Frente a la pila bautismal del Templo de la Santísima Trinidad de Querétaro recibió las aguas benditas del Río Jordán el niño Kalel Celaya Barrios, quien para la ocasión lució un bonito atuendo en el característico color blanco.
El pequeño estuvo acompañado de sus padres Iver Erick Celaya Sánchez y Doris Barrios Enríquez, además de sus padrinos Juan Carlos Leal Fonseca e Idalhí Amira Celaya Sánchez, quienes se comprometieron ante el sacerdote oficiante a encargarse de encaminar al niño a lo largo de su vida cristiana.
Familiares y amistades se dieron cita, entre ellos sus abuelitos Juan Iver Celaya Rodríguez y Elda Amira Sánchez, además de Bernabé Barrios Jiménez y Esther Barrios Santibáñez, además de amistades que se trasladaron desde Durango, Dgo., Ciudad de México y del puerto de Acapulco, Gro.
Una vez concluida la ceremonia protocolaria, los invitados se trasladaron a la residencia de la familia anfitriona en donde se ofreció un exquisito banquete con la especialidad de aquella región, barbacoa y que disfrutaron de una espléndida tarde.