Ataviado con un hermoso ropón en suaves tonalidades fue llevado hasta la pila bautismal el guapo bebé Ares López Castañeda, quien recibió el primer sacramento de la iglesia católica en emotiva ceremonia especial que tuvo como marco la majestuosa Catedral duranguense.
- Te puede interesar: ¿Conoces la historia detrás del Día de las Madres? Este es su origen
En brazos de su orgullosa mamá, señora Ariana Abigail López Castañeda, el guapo pequeño fue bañado con las aguas benditas del Río Jordán, al momento en que el sacerdote pronunciaba el emotivo y significativo mensaje: “El bautismo es la primera ordenanza del Evangelio. Una de las instrucciones que el Señor dio a sus apóstoles fue: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado”. (Mateo 28:19–20).
La señora Ariana López invitó como padrinos de su heredero al licenciado Adrián Gerardo Benítez López y a Leslie Araceli Polanco González, quienes gustosos y llenos de emoción aceptaron este hermoso compromiso de guiar por el camino del bien a su nuevo ahijado.
Al término de la ceremonia bautismal, la familia del nuevo cristiano ofreció una amena recepción que tuvo lugar en su propia residencia, en donde recibieron a sus invitados, entre ellos familiares y amistades, quienes llevaron encantadores regalos para el guapo Ares.