Recibió la bendición santa del bautizo, la tierna pequeñita Danna Lucía Cano García, en un acto de Fe que obliga la iglesia católica, así fue como inició su vida religiosa y se convirtió en hija de Dios Padre.
El significativo acontecimiento sucedió en días pasados en el Templo de Santa Rosa de Lima, cuando la pequeñita Danna, quien es hija del matrimonio que forman los señores Daniel Cano de León y Lucia García Hernández, fue presentada ante la pila bautismal, acompañados de sus seres más allegados así como amistades cercanas que se encontraban en dicho acto.
Los señores Luis Antuna Carrillo, Anabelle García Hernández, Elizabeth Cano, Daniel García y Ale Nohemí, tuvieron el privilegio de acompañar a la bautizada en este especial suceso con el carácter de padrinos de honor y con ello la responsabilidad de que cuidarán de su nueva ahijadita todo el desarrollo y educación a lo largo de su existencia.
Al término de la ceremonia religiosa, en honor a la nueva cristiana, se ofreció una espléndida recepción la cual se enmarcó en el salón “Junior’s Land”, y en donde se congregaron amistades y familiares allegados a la familia anfitriona.
El hermanito de la celebrante, también estuvo presente, el niño Daniela Roberto, asi como sus abuelitos: Daniel Cano Cepeda y Elizabeth Leon Cabrera, asi como Isidro Garcia Castro y Veronica Hernández Contreras, quienes llenaron de besos tiernos a su querida Danna en esta fecha tan especial para todos.