Fue llevada a la pila bautismal la encantadora nenita, Layla Scarleth Terrones Sánchez, evento que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, ahí recibió la bendición bautismal de manos del sacerdote Óscar Chávez Mata, teniendo como testigos a sus seres más allegados.
La dulce Layla es hija del matrimonio formado, por los señores Pedro Jesús Terrones Marrufo y Cassandra Alexia Sánchez, quienes orgullosos llevaron en sus brazos a su tierna hija para recibir la bendición del bautizo, en este hermoso acto de Fe.
Ese día especial eligiendo como padrinos de la linda Layla, a los señores Alberto Martínez Marrufo y Vianey Carolina Sánchez, quienes tomaron con gusto el compromiso de cuidar y guiar por el buen camino a su nueva ahijada teniendo siempre a Dios en cada paso que dé.
En este momento tan especial la familia anfitriona estuvo acompañada por familiares y amistades, que más tarde los acompañaron a festejar en una divertida celebración que tuvo lugar en un salón de fiestas infantiles, donde chicos y grandes disfrutaron de la tarde soleada.
Deliciosos platillos acompañados de refrescantes bebidas de sabores, rica botanita, una gran mesa de postres y golosinas, así como la exquisita comida, todo ello para celebrar el ingreso a la religión católica de la pequeña Layla, a quien sus familiares y amistades la llenaron de besos y apapachos.