Con una emotiva ceremonia religiosa a la que se dieron cita exclusivamente familiares íntimos de la pareja conformada por los señores, Ángel Torres Palomares y Edenia García Vega, se llevó a cabo el bautizo de los pequeños niños Nicolás y Regina Torres García.
- Te puede interesar: Angie Nájera reina del 50 Aniversario del CCH-UJED
Dicha celebración tuvo lugar en el Templo de la Resurrección, ubicado en el fraccionamiento Guadalupe, de la ciudad de Durango, hace algunos días atrás a donde se dieron cita familiares muy cercanos a la familia anfitriona.
Los hermanitos Torres García, fueron llevados a la pila bautismal por sus padrinos de honor, como padrinos de Nicolás, figuraron los señores Adrián Rivera y Lluvia Vega Ortega.
En cambio como padrinos de la pequeña Regina, figuraron los señores Antonio Salas y Jasahed Vizcarra, quienes se comprometieron ante el Señor a cuidar de su nueva ahijada e inculcarle buenos valores.
Además el rol de un padrino consta de: Hablar de cuestiones importantes de la vida como la Fe, la esperanza y el amor, así como ayudarle a aprender más a cerca de la fe cristiana.
Asimismo los papás y los padrinos de los bautizados, prometieron ante Dios velar por su crecimiento espiritual y cuidar siempre de ellos. Recibiendo también la bendición por pate del sacerdote celebrante, la cual resultó muy emotiva.
Además el sacerdote indicó a los padres, que por gratitud a Dios y por fidelidad a la misión recibida, deben conducir a los niños al conocimiento de Dios, del cual han sido hijos adoptivos, así como prepararlos para la confirmación y a la Eucaristía.
Posteriormente se ofreció un exquisito desayuno en el restaurante del Claustro de “San Agustín”, recepción que resultó por demás hermosa y muy satisfactoria para los festejados y sus invitados, donde además los asistentes colmaron de cálidas muestras de afecto a los celebrantes, así como de encantadores presentes mismo que los tiernos niños agradecieron con un gesto de buena sonrisa.
Asimismo asistieron al evento social, los abuelitos maternos de los nuevos Hijos de Dios, señores Mario García y Yolanda Vega, quienes ese día consintieron a sus queridos nietos durante toda su estancia en el festín.
Muchas felicidades a los nuevos Hijos de Dios, por llevar a cabo este bello ritual religioso. Enhorabuena y felicidades para toda la familia y que sea una grata bienvenida a la religión católica, para ambos festejados.