Bautizo de Mariángela Ayón Sosa

La pequeña es hijita de matrimonio formado por Miguel Ángel Ayón Ruiz y Elizabeth Sosa Cervantes, quienes la llevaron a la pila bautismal del Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.

Anabel Adame

  · viernes 5 de julio de 2019

Marcela Requena Fournier, Jesús Salvador Mercado Hurtado, Miguel Ángel Ayón Ruiz, Elizabeth Sosa Cervantes, Janet Sosa Cervantes y Jorge Ernesto Ruiz Chávez, padrinos y papás de la tierna Mariángela.

La linda Mariángela Ayón Sosa, hace algunos días recibió las sagradas aguas del Jordán durante su bautizo, la pequeña es hijita de matrimonio formado por Miguel Ángel Ayón Ruiz y Elizabeth Sosa Cervantes, quienes la llevaron a la pila bautismal del Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, y le pidieron a Dios por su formación cristiana.

Ese día especial para la familia anfitriona participaron como sus padrinos, los señores Jorge Ernesto Ruiz Chávez, Janet Sosa Cervantes, Jesús Salvador Mercado Hurtado y Marcela Requena Fournier, quienes dichosos aceptaron la grata invitación de formar parte de esta emotiva ceremonia.

Después de la ceremonia la familia Ayón Sosa, se reunió en el salón “El Círculo”, hasta donde se dieron cita familiares y amistades para festejar este día tan importante con una amena recepción la cual fue preparada en honor a la nueva cristiana, quien se hizo acreedora de muchas muestras de cariño y lindos detalles durante la agradable celebración.

Durante la linda convivencia los invitados degustaron de una exquisita comida y de refrescantes bebidas preparadas, además pasaron gratos momentos en compañía de la nueva católica, quien lució hermosa presumiendo su hermoso ropón, digno para la importante celebración que vivió en ese día.

Entre los presentes que se dieron cita para celebrar junto a la nueva hija de Dios anotamos a las familias: Ruiz, Sosa, Ayón, así como al hermanito de la feliz celebrante: Diego, los cuales la llenaron de tiernos apapachos y de mucho amor durante toda la tarde.

Sin duda laguna fue una bonita tardeada la cual será muy recordada y quedará en la memoria de la familia anfitriona y de todos los presentes al gran festejo que tuvo como único fin celebrar el ingreso de la pequeña Mariángela a la familia católica.

Mariángela Ayón Sosa, el día que recibió el primer sacramento del bautizo, lució linda.