Doble acontecimiento vivió el guapito niño Víctor Rafael Martínez Gallegos, quien fue llevado a la pila bautismal, donde recibió el sagrado sacramento de “yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, con esas palabra y ese entusiasmo que caracteriza a los niños a cierta edad, el tierno niño fue llevado hasta la pila bautismal del Templo De La Divina Providencia, donde fue acompañado por sus papás y padrinos, quienes lo acercaron a recibir estos importantes acontecimientos en la vida de todo ser católico.
- Te puede interesar: Inolvidables XV años de Bianca Vicent Ávalos Murillo
Cabe mencionar que Víctor Rafael, además ese día fue presentado ante Dios, al cumplir sus tres años de feliz existencia, así que el pequeño entró al recinto de la mano de sus papitos, Víctor Manuel Martínez Rodríguez y Rebeca Gallegos Ibáñez.
Ese día especial para toda la familia, figuraron como sus padrinos de bautizo, los señores Jesús José Rivas Chávez y Verónica Cortez Molina, en cambio como padrinos de presentación fungieron los señores, Harald Wedwitshak y Daniela Gallegos Ibáñez, quienes vinieron desde Alemania, para cumplir con este hermoso ritual y quienes de todo corazón aceptaron la invitación; los 4 padrinos se comprometieron a velar por el crecimiento cristiano de su nuevo ahijado.
Al culminar la emotiva ceremonia religiosa, padres y padrinos celebraron el grato acontecimiento, con una linda recepción en una Finca Campestre, (propiedad familiar), a donde se dieron cita familiares y amigos, quienes dieron amor y felicidad al guapo festejado, quien no dejó de sonreír ni un solo instante para sus invitados, quienes además le llevaron padrísimo obsequios.
Al evento social se dieron cita familiares y amistades de la familia anfitriona, para juntos disfrutar de lo que contrae este tipo de fiesta infantil, como lo es el exquisito pastel, la deliciosa comida, la artística piñata, la cual fue del personaje favorito del celebrante, y muchas delicias y sorpresas más.
Al evento se dieron cita los abuelitos del cumpleañero, señores Daniel Gallegos Paniagua y Rebeca Ibáñez Ascencio, (abuelitos maternos), así como los señores Leonardo Martínez Campa y María del Rosario Martínez Rodríguez, (abuelos paternos), quienes compartieron junto a su nieto, la dicha de realizar estos bellos y emotivos actos de Fe.
Asimismo en el evento estuvieron presentes, los hermanos del festejado: Ángel Christopher y Diego Othoniel Manzanera Gallegos.
Muchas felicidades al nuevo cristiano por su doble acontecimiento, bautizo y presentación, quien ya es miembro de la gran familia católica. Enhorabuena y que sigan los festejos para toda la familia.