Doble celebración vivió la familia Campos Terrazas en la Catedral Basílica Menor de Durango, donde se llevó a cabo la ceremonia de bautizo de la pequeña Ximena Corazón, además de la presentación por sus tres años de su hermanito Joaquín.
Acompañando a los dos pequeños estuvieron sus padres Joaquín Campos Ceniceros y Fátima Corazón Terrazas Weyman, además de Karla Ibarra y Efraín Sánchez que fueron padrinos de Ximena Corazón y Osiel Zapata y Citlaly Weyman, de Joaquín.
El sacerdote oficiante se dirigió a papás y padrinos de ambos chiquitines para exhortarlos a encargarse de encaminar en la fe católica a los dos hermanitos, para después solicitarles elevaran una oración al Altísimo para que los llene de bendiciones a lo largo de sus vidas.
Una vez concluida la doble ceremonia, familiares y amistades de los esposos Campos Terrazas los estuvieron felicitando y posteriormente se trasladaron al Salón “Tomilingos” en donde se ofreció una espléndida recepción donde los asistentes saborearon un suculento banquete.