Un hermoso y soleado día de invierno, la parroquia de San Antonio de Padua de Cuencamé, Dgo., abrió sus puertas para recibir a la enamorada pareja formada por Alberto Esteban Rodríguez Contreras y Estefanía Castañeda Favela, quienes decidieron unir sus destinos a través del sagrado matrimonio.
- Te puede interesar: Primera junta del año del 5to Distrito del Club de Leones
Ese feliz día, los novios contaron con la presencia de sus señores padres: Ventura Rodríguez y Julieta Contreras por parte de Alberto Esteban y los señores Aracely Favela e Isidro Castañeda, por parte de la linda novia Estefanía.
Correspondió al padre Alberto Frausto Rodríguez oficiar la emotiva misa de esponsales, dedicándoles a los felices novios un emotivo mensaje, en donde destacó la importancia del matrimonio, deseándoles dicha y felicidad en su nueva vida de casados.
Al término de la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se trasladaron hasta la Quinta Barranca de Santiago en donde se realizó una alegre recepción en honor de los ahora esposos Estefanía y Alberto, quienes recibieron múltiples felicitaciones de sus familiares y amigos asistentes.