Será el 27 de julio en la ciudad de Querétaro del año en curso, en el que la encantadora Berenice García Pulido y el atento Rodrigo Contreras Cortés, lleven a bendecir su amor ante el altar y por tal motivo recibió una despedida de soltera la novia en espera, evento que se llevó a cabo en el restaurante Claustro de San Agustín.
Ante la cercanía de la celebración nupcial, la futura desposada fue sorprendida con este espléndido festejo prenupcial que preparó en su honor su mamá señora Leticia Pulido de García, así mismo actuó como co-anfitriona la señora Blanca Pulido de Sánchez.
El evento se realizó hace unas mañanas teniendo como espacio dicho restaurante donde las invitadas degustaron de un exquisito bufete mañanero.
Numeroso grupo de amistades y familiares concurrieron al festejo, y manifestaron sinceras felicitaciones y parabienes a la guapa novia.
Entre los presentes anotamos al padre de la novia René Alejandro García Veloz así como el hermano de la novia René García, su tía Maricela Pulido de Martínez, entre muchas familiares y amistades más.