El guapo niño Bernardo Alcántar Aguilar, fue llevado ante los ojos del Señor, en el altar de la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, en donde sus consentidores padres y su padrino, estuvieron junto a nuevo hijo de Dios, durante todo el proceso que duró la emotiva ceremonia.
Los señores Iván Alcántar y Carmen Aguilar de Alcántar, padres del presentado, le celebraron esta emotiva ceremonia religiosa a su pequeño heredero, donde también dieron gracias por permitirle cumplir sus primeros tres años de feliz vida.
En esta fecha especial Hugo García, tuvo la dicha de fungir como su padrino de velación y ante Dios se comprometió hacerse responsable del crecimiento en la Fe de su nuevo ahijado tal y como lo indica la iglesia católica.
Durante la celebración, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a Bernardo y junto con él escucharon con atención el mensaje Divino que les dedicó el sacerdote celebrante, quien exhortó a los presentes a seguir siempre el camino que indica Jesucristo.
Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció un exquisito desayuno, el cual tuvo lugar en el salón “Los Naranjos” del Hostal de la Monja, hasta donde se dieron cita solo familiares y amistades muy cercanas, para celebrar este grato acontecimiento en donde el festejado lució guapo y muy contento.
En esta ocasión los invitados pudieron degustar de un exquisito menú (buffet), el cual se hizo acompañar de algunas bebidas naturales como juegos y además deliciosos postres, las cuales fueron preparadas especialmente para esta gran ocasión.
Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo, ya que la pasaron de lo mejor al lado del simpático cumpleañero el cual disfrutó del evento de principio a fin.
Entre los asistentes anotamos a los abuelitos maternos del festejado, Ing. Gregorio Aguilar e Isabel Ruiz de Aguilar, así como sus abuelitos paternos, Ing. Carlos Alcántar y Nena Alcántar.
Además presentes estuvo la hermanita mayor del festejado Barbarita, así como sus padrinos de bautizo señores Rómulo Campuzano y Loris Karam.
Muchas felicidades para el pequeño Bernardo, por sus tres años de feliz vida y por su presentación ante Dios.
Se ofreció un exquisito desayuno, el cual tuvo lugar en el salón “Los Naranjos” del Hostal de la Monja, hasta donde se dieron cita solo familiares y amistades muy cercanas.