Una hermosa noche de marzo, llena de brillantes estrellas, fue testigo de la emotiva ceremonia civil en donde unieron sus destinos la enamorada pareja formada por Raúl Terán Herrera y Claudia Denisse Muro Fuentes, quienes estuvieron rodeados de su querida familia y amigos invitados.
- Te puede interesar: Amairany Barrios y Fernando Longoria unen sus vidas en matrimonio
El salón Casa Toledo de esta ciudad duranguense lució una hermosa decoración floral y abrió sus puertas para recibir a la pareja, quien llena de emoción, escuchó las sabias palabras del juez que presidió la ceremonia en donde quedaron unidos como marido y mujer ante las leyes de los hombres.
Los contrayentes recibieron cálidos aplausos de la concurrencia, después de que estamparon sus firmas en el acta correspondiente.
En esta fecha memorable, Claudia y Raúl estuvieron acompañados por sus queridos padres, los señores: Raúl Terán Cabral y Ari Guadalupe Herrera Domínguez, así como Arturo Muro Castro y Alicia Fuentes Soto.
Después de la ceremonia formal, la enamorada pareja presidió su recepción de bodas, en donde reinó la alegría y los asistentes disfrutaron de un delicioso banquete preparado para esta ocasión tan especial.
Un momento especial fue cuando el padrino de brindis tomó el micrófono para expresar a los nuevos esposos un mensaje lleno de emotividad y pidiendo alzar sus copas para brindar por su eterna felicidad.
Felicitaciones y aplausos recibieron Claudia y Raúl, quienes muy emocionados agradecieron la presencia de su familia y amigos.