Un salón privado del restaurante Al Emir, el cual lució una hermosa decoración floral, fue el bello escenario para que se realizara la ceremonia en la cual contrajeron matrimonio por lo civil la joven pareja formada por Ismael Alemán Domínguez y Kitzia Jassike Pozo Manzanera.
- Te puede interesar: Saida Aparicio lleva México a la cima de la moda: desfiló con vestido inspirado en las tehuanas
Fue una hermosa tarde del mes de marzo cuando los jóvenes enamorados se presentaron llenos de ilusión ante la Juez, para firmar el acta matrimonial que los une en matrimonio ante las leyes de los hombres.
Estuvieron presentes los padres de los contrayentes, por parte de ella: el licenciado Mario Gaspar Pozo Riestra y Guadalupe Manzanera. Acompañando al novio los señores Ismael Alemán Alanís y Nora Elena Domínguez Casas, quienes se mostraron felices de ser partícipes de esta emotiva ceremonia.
Así mismo, firmaron el acta como testigos de la boda civil: Fidel Muro Calderón, Rosa María Herrera, Juan Ignacio Ortiz Gallardo y María del Socorro Hernández Vázquez, quienes llenos de emoción felicitaron a los nuevos esposos.
Al término del significativo acto, los nuevos esposos Kitzia Jassike e Ismael recibieron efusivas felicitaciones por parte de todos los asistentes, quienes expresaron sus deseos de felicidad en su nueva vida matrimonial.
Para festejar tan grato acontecimiento, la enamorada pareja presidió una amena recepción en su honor en donde se disfrutó de un exquisito banquete y agradable ambiente musical.
Antes de finalizar el evento, se realizó un emotivo brindis por los enamorados, en donde todos los asistentes chocaron sus copas y gritaron ¡salud!