Los jardines de la Quinta San Pedro lucieron esplendoroso y con una hermosa decoración para recibir a la enamorada pareja formado por Vianey S. Pérez Rodríguez y Francisco Díaz Leal, quienes decidieron unir sus destinos mediante las leyes civiles.
- Te puede interesar: Concluye sus estudios de Medicina Miranda Serrano
Fue un bello día de otoño que los enamorados firmaron el acta que unió sus destinos, escuchando con atención las sabias palabras del Juez licenciado Aarón Morales Bonilla, quien dirigió la ceremonia de la cual fueron testigos familiares y amigos de la feliz pareja.
Este memorable día en la vida de Vianey y Francisco estuvieron acompañados por sus queridos padres, los señores Gilmario Pérez y Rebeca Rodríguez por parte de la bella novia y la señora Marta Leal y desde el cielo, su padre Ernesto Díaz le envió su bendición.
Al término de la significativa ceremonia civil, los novios presidieron su recepción nupcial en donde abundó la alegría y el brindis principal fue dedicado por la eterna felicidad de los enamorados recién esposos Vianey y Francisco. ¡Felicidades!