Bonitos arreglos florales engalanaron la Catedral Basílica Menor de Durango para dar la bienvenida a los invitados de Karen Yazmín Olivan Parra y Julio Manuel Berúmen Acosta, quienes recibieron la bendición a su amor en solemne ceremonia.
Fue el padre Francisco del Campo quien les impartió la bendición nupcial a los nuevos esposos, quienes estuvieron acompañados de sus padres Daniel Olivan Santos y María de Jesús Parra Orozco; Julio Berúmen Quiñones y Esther Acosta Solís, quienes también dieron su bendición a sus hijos durante la ceremonia.
Durante la celebración el sacerdote oficiante se dirigió a Karen Yazmín y Julio Manuel para exhortarlos a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica y a vivir con el ejemplo que en todo momento les han inculcado sus padres.
El cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amistades, entre ellos María de los Ángeles Olivan Santos, que fue madrina de arras; Ana María Acosta Solís, de velación; Oli Olivan Santos y Jorge Vallejo, de mancuerna y Pedro López Acosta y Ana María Hernández, de anillos.
Los invitados se unieron en oración al padre Del Campo para pedirle al Altísimo que los llene de bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas que emprenden.
Más tarde los invitados y los nuevos esposos se trasladaron al Salón “Real del Campanario”, en donde disfrutaron de una espléndida recepción en su honor y donde se deleitaron con un suculento banquete.
La velada transcurrió con un gran ambiente hasta las primeras horas del día siguiente.