Unieron sus vidas, mediante una hermosa boda religiosa, la cual se vio aromatizada con hermosas flores, donde se respiró además romance y amor, arribaron al Templo de San Agustín, la pareja de enamorados formada por la guapa Vanessa Viky Lechuga Bautista y Luis Alejandro Uribe Ballesteros, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante Dios, en un enlace muy emotivo para los presentes.
Los padres de la novia, ingeniero Olegario Lechuga Rivera y María de la Luz Bautista Hernández, dieron su bendición a su querida hija, en cambio el feliz contrayente estuvo acompañado del L.A. José Luis Uribe Salcedo y la L.A. Blanca Alejandra Ballesteros Medina, quienes se mostraron muy conmovidos por poder presenciar este acto de amor de sus queridos hijos, quienes ahora son una nueva familia.
Ese día especial tuvo el honor de casar a los novios, el presbítero José María Hernández, quien llegó muy puntual al recinto, donde se llevó a cabo la emotiva ceremonia eclesiástica y donde ofreció su bendición a la feliz pareja.
Ese día especial fungieron como padrinos de mancuerna, Elías González y Angélica Lechuga, en cambio como padrinos de arras, Carlos Daniel Uribe Ballesteros y Fernando José Uribe Ballesteros, además como madrina de anillos, fungió María del Socorro Medina de Ballesteros.
La padres José María, exhortó al nuevo matrimonio a llevar sus principios de respetarse ante todo, recordándoles que el amor es una decisión y que ellos han decidido estar juntos mediante este enlace. Tras las emotivas palabras, invitó a los asistentes a unirse para felicitar a los nuevos esposos, quienes estarán llenos de dicha y felicidad.
Luego los ahora esposos se dirigieron al salón “Casa Toledo”, donde lució esplendoroso para recibir a la feliz pareja y a sus invitados tras la emotiva celebración, y ahí todos los asistentes fueron partícipes de una magnífica fiesta en la que se ofreció una exquisita cena, además de un excelente ambiente para invitar a bailar a los presentes.
Familiares y amigos expresaron a Vanessa y Luis Alejandro sus felicitaciones y deseos para que tengan un matrimonio lleno de amor y muy duradero. Por su parte, marido y mujer agradecieron a sus invitados el haber formado parte de este día tan especial para ellos.