La pareja conformada por los esposos José Luis Álvarez Díaz y Lolis Antuna de Álvarez, celebraron sus Bodas de Plata, al cumplir sus 25 años de feliz matrimonio, decidieron compartir esta importante fecha con sus seres más allegados, motivo por el cual festejaron con una encantadora boda en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
Sus queridas herederas: América, Karina, Fernanda y Erika Álvarez Antuna, fueron las encargadas de organizar este bonito festejo en honor a sus queridos padres, como un tributo a ese amor lindo que se profesan desde hace muchos años.
Posteriormente la cita fue en el salón de eventos sociales “Junior Land”, por la noche, en donde se ofreció una cena-baile, en el lugar se reunieron familiares y amistades de los felices esposos, para celebrar en grande ese día tan importante para toda la familia Álvarez Antuna.
Primeramente el feliz matrimonio, tomados de la mano se presentaron ante la sociedad, después se quedaron en medio de la pista para bailar juntos un entrañable vals, posteriormente los señores Álvarez, fueron muy ovacionados por el público asistentes.
Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los esposos, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron una deliciosa cena y de las exquisiteces de la mesa de confitería.
Entre los asistentes, anotamos a los nietos de los celebrantes, los niños: Isabela, Mía, Liesel y Baruck, así como sus yernos: René, Alfredo y Oscar, entre muchas familias más.