En conocido restaurante del centro histórico de nuestra ciudad tuvo lugar la fiesta de adiós a la soltería en honor de la encantadora Jennifer Zelene Murguía Morales.
El lugar lució preciosa decoración para recibir a las invitadas de las gentiles anfitrionas Liliana Guadalupe Morales Castañeda y Leticia Soto Cháirez, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo y donde las asistentes colocaban en un recipiente dispuesto para ello de las aportaciones ya que el festejo fue de los llamados “de cuota”.
La futura esposa de Pedro Fernando Betancourt Soto, agradeció la presencia de las asistentes y los bonitos y útiles consejos que sobre el matrimonio estuvo recibiendo en esta ocasión.
Además Jennifer Zelene fue objeto de múltiples felicitaciones por parte de sus invitadas, quienes se deleitaron saboreando un exquisito platillo que se sirvió especialmente para la ocasión.
Entre quienes se encontraban ahí presentes destacó la presencia de Irma Menaut V., Bricia Morales, Ixcel Murguía, Stephany Morales, la abuela de la novia: Engracia Castañeda, la abuelita del novio: Clara Cháirez, Vicky Ontiveros, Karen Félix, Guadalupe Sosa, Obdulia Murguía, Martha Murguía, Julia Murguía, Silvia Murguía, Sol Díaz y Karla Díaz, Abril Flores, Mariel Morales, Bricia Cruz y Karla Morales, entre muchas más.
También presentes estuvieron los padres de ambos novios, señores Francisco Murguía Valenzuela y Adrián Betancourt Ruiz, quienes se acercaron a la futura novia para externarles sus felicitaciones.
El evento transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó por varias horas.