Bonita lució la Catedral para recibir en sus quince años a Carolina Alcántara Ramírez

Dio gracias a Dios por sus quince años en solemne ceremonia

Pepe Carrillo

  · sábado 23 de marzo de 2019

Carolina Alcántara Ramírez, captada el día de su misa de acción de gracias celebrada en la Catedral Basílica Menor de Durango

Preciosos arreglos florales lució el pasillo principal de la Catedral Basílica Menor de Durango para recibir a la joven quinceañera Carolina Alcántara Ramírez, quien dio gracias a Dios por permitirle llegar a esa edad.

La hermosa nave del recinto lució los bonitos candelabros encendidos que daban la bienvenida a familiares y amistades de la joven quinceañera, quien para la ocasión lució un bonito vestido que la hizo ver encantadora.

Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron sus padres Emiliano Alcántara Maldonado y Aidé Karina Ramírez Núñez, quienes decidieron invitar como padrinos de su encantadora hija a los señores Armando Alcántara Arana, Josefina Andrade Cortez, Fernando Alarcón Rosales, Yesenia Gallardo Silva, además de su hermano Emiliano Alcántara Ramírez, familiares y amigos que compartieron con ella esos especiales momentos.

Durante la misa de acción de gracias el sacerdote Francisco del Campo se dirigió a Carolina para exhortarla a continuar llevando su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica, así como a seguir el ejemplo que en todo momento le han inculcado sus padres.

Al término del protocolo eucarístico la joven quinceañera abandonó el recinto para reencontrarse con sus invitados en el atrio del lugar y recibir efusivas felicitaciones por el grato acontecimiento social.

Más tarde se le ofreció una bonita recepción en el Salón “Real del Campanario” que lució sus mejores galas para recibir a los invitados de los esposos Alcántara Ramírez, quienes fungieron como excelentes anfitriones en una velada que culminó en las primeras horas del día siguiente.