La gentil Guillermina Hernández Madrid espera con ilusión la llegada de su primer bebé que procreó con su esposo Juan Bernardo Montoya Montaño, por lo que fue objeto de un concurrido baby shower que tuvo lugar en el Restaurant “El Claustro de San Agustín”.
Fue su mamá la señora Guillermina Madrid Galaviz quien ofreció una reunión prenatal en su honor, la cual tuvo lugar en un restaurante de esta ciudad donde recibieron a familiares y amistades para festejar el futuro nacimiento de la pequeña Ana Elisa el cual será en el mes de septiembre.
Bonitos detalles tuvo la anfitriona para con sus invitadas y por su parte Guillermina tuvo la oportunidad de pasar mesa por mesa a agradecer de manera personal a las asistentes que la colmaron de atractivos obsequios que seguramente le serán de gran utilidad.
Las invitadas degustaron un exquisito platillo que compartieron con la futura mamá, quien se encuentra feliz ante la próxima llegada de su primogénita, por lo que pidió a las asistentes le enviaran buenas vibras para un excelente alumbramiento.