CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Muy felicitado estuvo Manuel Meraz Villaseñor en su cumpleaños, recibiendo parabienes y saludos de familiares y amigos, que le acompañaron a una comida campestre en la Finca Lupita, en la zona rural de Canatlán, Durango.
Cobijado por el amor de su esposa Lorena Gómez y sus hijos Brenda y Jesús, el festejado partió el tradicional pastel, acompañado de sus queridas sobrinas, las gemelas Nallely y July Espinoza Meraz, que también festejaron aniversario de vida.
El Salón Elisa fue el marco del convivio, teniendo como invitado de honor a una inesperada y bien recibida lluvia, que refrescó la tarde y motivó a una mayor calidez en el encuentro ameno con ese estilo Canatlán en su gastronomía.
Preparando lo que será el aniversario vigésimo cuatro de matrimonio, la familia Meraz Gómez tuvo entre sus invitados a las gentiles familias Villaseñor Ruiz, Ruiz Esqueda, Meraz Villaseñor, Espinoza Meraz, Unzueta Villaseñor, Santaella Pérez, Ruiz de la Rosa, Valdez Gallegos, Ávila Duarte y Martínez Unzueta.