Ante el altar del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, se postró la jovencita Brisa Denis Rodríguez Mendoza, para darle gracias al Señor por la dicha de permitirle arribar a sus quince años, plena de salud y del amor de sus familiares y amigos cercanos.
Junto a ella caminaron hasta el altar sus amados padres, señores Francisco Javier Rodríguez Delgado y Victoria Mendoza Gómez, quienes en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por ver crecer a su linda hija.
Como padrinos de la guapa jovencita fungieron los señores, Mayra y Manuel de Jesús Mendoza Gómez, quienes prometieron cuidar, proteger y guiar en este nuevo viaje llamado adolescencia a su nueva ahijada.
Después de la ceremonia religiosa se dirigieron al salón “Princess de Reyes”, donde la familia anfitriona, recibió a los invitados para juntos festejar el inicio de una maravillosa etapa en la vida de Brisa, quien se mostró feliz disfrutando de cada momento de su linda fiesta.
Sus queridos hermanos: César, Daniel y Ana Rodríguez Mendoza y sus demás invitados, se notaron complacidos de haber sido parte de la especial celebración.
Posteriormente la quinceañera gozó de uno de los momentos más especiales e inigualables de la noche como lo fue el vals de sus quince años, “No Crezcas más”, el cual bailó junto a su padre y su chambelán de honor Manuel López Güereca.
Asimismo figuraron como sus damitas: Yacsiri, Evelyn, Nayeli, Vianney e Iris, y como sus chambelanes, los jóvenes Kevin, Diego, Daniel Alejandro, Osvaldo, Alejandro y Marco.