Un día lleno de emociones vivió la linda joven Brisa Alejandra Rodarte Graciano, ya que presentó su examen final en el Instituto Tecnológico de Durango en donde cursó sus estudios como Ingeniera Civil.
- Te puede interesar: Elia Ravelo Basilio celebra a lo grande su graduación
Una de las salas de titulación del ITD abrió sus puertas para recibir a Brisa, quien con gran seguridad se presentó ante el grupo de sinodales integrado por el ingeniero José Ignacio Casas Espino, como presidente, el M.C. José de León Soto García como secretario y el M.C. Óscar Gerardo Soto García como vocal.
Al evaluar la exposición de Brisa Alejandra, el jurado la aprobó por unanimidad, externándole sus felicitaciones por este gran logro obtenido.
En esta fecha tan especial, la nueva Ingeniera Civil estuvo acompañada por sus orgullosos padres, los señores Jesús Rodarte Andrade y María de la Luz Graciano Luna, quienes llenos de emoción abrazaron a su heredera a quien en todo momento han apoyado para lograr sus sueños.
Posteriormente y para festejar tan grato acontecimiento en la familia Rodarte Graciano, se ofreció un ameno ágape en el restaurante “El Nogal” en donde estuvieron presentes sus queridas hermanas, la licenciada Diana Karina Rodarte Graciano y licenciada Brenda Hedit Rodarte Graciano, así como amigas y compañeras de la nueva ingeniera, quienes le desearon éxito en su vida profesional.
Cabe hacer mención que la Ingeniera Civil Brisa Rodarte ya se encuentra haciendo sus prácticas profesionales en las obras de construcción del Tren Maya en Cancún, Quintana Roo, en donde aplicará sus amplios conocimientos adquiridos en la prestigioso ITD.
¡Felicidades a la Ingeniera Brisa Alejandra Rodarte Graciano por este gran logro!