Guapo lució el niño Carlos Javier Turel Pantoja, quien celebró con sus primitos y amigos sus tres añitos de feliz existencia, y contento disfrutó de una padrísima fiesta infantil en las regias instalaciones del salón “Nenes Garden”.
Los encargados de organizar esta grandiosa tardeada fueron sus entusiastas padres, señores Juan Carlos Turel Saucedo y Arelhy Pantoja Mata, los cuales recibieron a familiares y amistades cercanos al festejo y en todo momento estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles, para que su hermoso heredero se la pasara de lo mejor.
Carlos Javier, es fanático de los súper héroes en especial del famoso “Spiderman”, así que dicho personaje anduvo en la artística piñata, así el grande y delicioso pastel, desde luego en los aguinaldos repletos de golosinas, y en la mesa de dulce.
A hora oportuna los niños invitados entonaron las tradicionales “Mañanitas”, en honor al feliz festejadito, así que Javi –como le dicen de cariño- apagó la velita que representaba su cumpleaños, para luego seguir con la tradicional: Mordida…mordida.
Al evento social asistieron los abuelitos del celebrante, Javier Pantoja Gutiérrez y Monserrat de Pantoja, así como Jerónimo García y Elisa Saucedo, sus primos Xavier e Iker Pantoja Retana, sus tíos: Miranda Pantoja, Emilia Mata, Fernando Sifuentes, además de sus padrinos de bautizo, Xavier Pantoja y Biridiana de Pantoja, sus tíos: Juan José Pantoja y Marisol de Pantoja, familia: Sifuentes Mata, entre otros.