En las instalaciones de reconocida cadena restaurantera de hamburguesas tuvo lugar el festejo por los tres años del pequeño Carlos Nevárez Castillo, quien para la ocasión lució un bonito disfraz de “Blippi” el youtuber educativo.
Para este momento tan especial el pequeño Carlitos lució un bonito atuendo similar al de su personaje favorito, con quien aprendió las primeras letras del abecedario y con el que se ha iniciado su etapa educativa gracias a su excelente contenido.
- Te recomendamos: Celebra Rafael Varela su cumpleaños
Y obviamente su papá el doctor Carlos Nevárez y su mami Paola Castillo, también lucieron los disfraces de “Blippi” que tanto gusta al festejado.
Desde a muy temprana hora comenzó la llegada de los familiares y amistades que estuvieron acompañando a Carlos en la celebración por el tercer aniversario de vida y lo hicieron llevándole bonitos y útiles obsequios que fueron colocados en una mesa bellamente dispuesta para ellos.
El lugar lucía además una colorida mesa de golosinas que fue abierta a hora oportuna, pero mientras llegaba ese momento todos ellos disfrutaron de los entretenidos juegos del lugar y otros más que se organizaron en torno al cumpleañero, en donde los ganadores obtenían bonitos obsequios a los ganadores de los primeros lugares.
Posteriormente todos ellos entonaron las tradicionales “Mañanitas” para recordarle a Carlos que era su celebración de cumpleaños número tres y por ahí estuvieron presentes sus abuelitos Nohemí Soto Silva y Heriberto Castillo, además de Esther Ontiveros y Juan José Nevárez, que también se hicieron presentes con bonitos regalos para su adorado nieto.
Mucha diversión y música infantil fue lo que reinó en esta bonita celebración, en donde los pequeños pasaron momentos felices al lado de Carlitos que disfrutó al igual que ellos de exquisitas hamburguesas de diferentes tipos que acompañaron de papas a la francesa y bebidas gaseosas que fueron de su total agrado.
Más tarde Carlos y sus invitados se dieron vuelo apaleando una bonita piñata que se le obsequió en esa ocasión y posteriormente degustaron las riquísimas golosinas colocadas en la mesa antes mencionada.
Ya casi para terminar los papás del festejado agradecieron la presencia de los asistentes, quienes se llevaron de recuerdo un abultado aguinaldo en agradecimiento a su asistencia y atenciones hacia Carlitos que de esta manera pasó momentos felices.