Cumplir un año de vida es una dicha enorme, pero cumplir 80 años, es toda una dicha, que hoy las personas allegadas a usted quieren compartir plenamente, y hay que celebrar como se lo merece, una vida llena de éxitos, que alguien pueda celebrar esta edad, es una experiencia sin igual… Plena de dicha y amor por sus seres queridos, la señora Carmelita Ruiz Vargas, celebró estos años de feliz vida, y por tan grato acontecimiento fue objeto de una exquisita comida en el Club de Tenis Guadiana.
- Te puede interesar: Con la coronación de la reina inicia la Feria Patronal de Villa Unión
La señora Carmelita (como le dicen cariñosamente), dio vida a sus hijos Luis Alberto, Arturo y Jesús Díaz Ruiz, quienes fueron los anfitriones de la bonita fiesta en honor a su madre, en donde se ofreció a los invitados una exquisita comida, la cual consistió en spaguetti a los tres quesos, pechuga rellena y ensalada, misma que acompañaron de unos deliciosos vinos tinto y blanco, y para finalizar con la degustación un delicioso pastel de almendras.
Celebró su cumpleaños acompañada también por sus queridos nietos, Carmen, Daniel y Jessica Díaz, así como sus nueras Paty Téllez e Irma Aldrete, sus hermanas Chabe, Elsa y Lupita Ruiz, y sus respectivos esposos Goyo, Carlos y Héctor, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de cariñosos abrazos.
La fiesta transcurrió con mucha alegría y sana diversión, donde los asistentes no pararon de platicar bonitas anécdotas que han vivido a lado de la feliz cumpleañera, además al lugar llegó la música en vivo, con un romántico cuarteto y un organista, que deleitó a la festejada, con sus canciones predilectas.
Cabe mencionar que la señora Carmelita, fue dos veces reina de su natal Canatlán de las manzanas, así que bellas anécdotas contó a los invitados que ese día especial la acompañaron para darle múltiples bendiciones.
Asimismo asistieron su prima: Yolanda y su hijo Carlos, Lupita, Marthita, José Jaime y Jaime, Sol María y Lety Ruiz, su prima: Yolanda Morales, su cuñada Emilia, sus amigas: Lulú Díaz, Gloria Sepúlveda, Olga Valdez, Margarita Piñera, Fanny Nevárez, Corina Yáñez, Alma Muñoz, Norma Gurrola y esposo, Chelo e hija, Maru Espinoza Monte, Mario y Marilú, Javier Charles, entre otros.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de más años de hermosa vida. Que hoy estés más feliz que nunca.
¡Felicitaciones señora Carmelita! brindemos por un viaje más bonito y fructífero a través de esta bella vida que le tocó vivir.