Carolina Covarrubias Hernández se graduó de Contador público

En la UNIVER Durango y dio gracias en Fátima

Pepe Carrillo | El Sol de Durango

  · domingo 1 de marzo de 2020

Foto : Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

En el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen se postró la joven Carolina Covarrubias Hernández para darle gracias a Dios por permitirle culminar su preparación académica profesional como contador público en UNIVER Durango.

Para este agradable momento, ella se hizo acompañar de sus compañeros de la generación 2017-2020, quienes conjuntamente dieron gracias a Dios por el grato acontecimiento profesional.

Foto : Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Sus papás Rosendo Covarrubias y María del Rosario Hernández Dévora la felicitaron, al igual que familiares y amistades que le estuvieron acompañando durante la solemne ceremonia en donde ella y sus compañeros fueron exhortados por el sacerdote oficiante a desempeñarse de manera profesional para un mejor beneficio a la sociedad duranguense.

Al término de la misa de acción de gracias, los nuevos graduados y Carolina fueron felicitados por sus invitados en medio de las notas musicales de un reconocido mariachi, para posteriormente trasladarse al Salón “Real del Campanario”, en donde disfrutaron de una espléndida recepción en donde brindaron por su felicidad.

La velada transcurrió en medio de un gran ambiente en donde se hizo servir un suculento banquete.