La Casa Club de Jubilados "Luis Donaldo Colosio" de la sección 44 del S.N.T.E. celebró con entusiasmo y alegría su vigésimo noveno aniversario, marcando casi tres décadas actividades significativas para sus miembros.
Para celebrara un aniversario más, la Casa Club de Jubilados, realizó una seria de actividades que van desde lo deportivo hasta lo cultural, uniendo a todos los jubilados en un ambiente de color y alegría.
Para dar inicio a la festividad, el día 23 de enero a las 10 de la mañana, se reunieron en la Casa del Jubilado para participar en un evento deportivo, bajo la dirección del profesor Juan de Dios, miembro del comité ejecutivo de la SECC.44 SNTE, en donde primero se realizó una activación física que llenó de vitalidad a todos los participantes.
Además, se llevo a cabo de un torneo de billar, con la destacada presencia del profesor Alfredo Almeida Jara, Director de la Casa Club de Jubilados, la profesora Esther Román Soto Reina y el representante de billar, el profesor Gerardo Ceseñas.
Para dar continuidad con el programa de actividades por el aniversario, el día 24 de enero, la comunidad de jubilados se reunió en el templo de Talpa a la 1 de la tarde para celebrar una misa de acción de gracias, expresando gratitud por los años compartidos y las experiencias vividas.
Posteriormente, ahí mismo, en la Casa del Jubilado, se llevó a cabo una elegante comida baile de gala a las 2:30 de la tarde, en donde los presentes pudieron disfrutar de una exquisita cena acompañada de una agradable música.
La celebración culminó el 25 de enero con un evento artístico cultural en el Teatro Ricardo Castro a las 6 de la tarde. La velada ofreció a los jubilados la oportunidad de disfrutar de presentaciones especiales, demostraciones artísticas y momentos de inspiración cultural, fortaleciendo así el espíritu comunitario que caracteriza a la Casa Club de Jubilados.
Este XXIX aniversario no solo representó un hito en la historia de la Casa Club de Jubilados "Luis Donaldo Colosio", sino también un recordatorio de la importancia de la comunidad, la unión y la continua celebración de la vida.